miércoles, 4 de febrero de 2015

Mi Libro: Luna y miel

Hola amigos les presento el primer capítulo de mi libro, que se titula: Luna y Miel, es un libro de una niña y su gatita 


                  Luna y miel
Luna: Niña de 11 años su pelo es color nuez, sus ojos miel y su piel es clara, ella usa un suéter café claro, unos pantalones de mezclilla, unas botas negras, su pelo esta recogido en una trenza de lado, tiene pecas en la nariz y en su cuello lleva un dije de corazón que le regalo su papá ( el esta en un viaje de trabajo ).

Personalidad: Soñadora, es ecologista, feminista, ama los animales.Es algo enojona e indecisa pero es muy buena onda. Tiene una gata llamada miel.

Miel: miel es una gata siamesa adulta, tiene un collar de retazos de tela. Ella fue rescatada.












1: Luna y Miel 

Era un día normal para Luna Levantarse, vestirse , desayunar , lavarse los dientes y estudiar siempre lo de siempre. Salió al parque con su familia y encontró una gata ya adulta abandonada, sucia , con frío y parecía estar maltratada ella maullaba y maullaba nadie le hacia caso, Luna sintió compasión( además ella quería un gato) le dijo a su mama:

> Mamá.....Mami 

> Espérate amor

> ¡MAMAAAAAAA!

> Luna ¿Que necesitas?  

> ¿Puedo recoger a ese gato? 

Su mamá que estaba platicando con su Abuela no le hizo mucho caso.

>Si claro

Ella fue corriendo y se quitó su suéter para envolver al animalito, llego y lo tomo en sus brazos. Como su papá aun no se iba la vio y le dijo:

> Luna ¿Que traes ahí?

Luna fue con su papá y le dijo:

> Un gato 

> ¿ Mamá te dio permiso?

> si

> ok te llevare a comprarle cosas 

> ¡Yeiiiiiiiii!

Fueron con mamá y le dijeron:

> vamos a salir 

> ok 

Ella seguía platicando con su Abuela y no hacia mucho caso.

> regresamos por ustedes a las 8
Se fueron y dejaron a el gato en una veterinaria para ponerle vacunas y bañarla. Ellos fueron a comprarle un collar, una cama, juguetes, comida, y otras cosas que necesita un gato. 

1 comentario:

  1. que bonito ya queremos que lo termines, siiiiiiii

    ResponderEliminar